Google+ Followers

lunes, 22 de febrero de 2016

TEORÍA Y TOP 5 - ATAQUES QUE SUPONEN UNA FUTURA MEGAEVOLUCION

Si, el titulo es complejo verdad... Pero a que quiero referirme con esto. Con los nuevos juegos de la sexta generación se han hecho algunos cambios en los moveset o en los movimientos que un pokemon puede aprender ya sea subiendo de nivel, por MT/MO, tutor de movimientos o movimiento huevo. Los pokemon que han sufrido grandes cambios son los pokemon que han ganado una Mega Evolución y he aquí un ejemplo:



 Sacado de es.pokemon.wikia,com

Heracross en esta generación aprende los movimientos recurrente y empujón por nivel y se incluye un movimiento huevo que es pedrada esto obviamente para que la habilidad que tiene su megaevolución Encadenado tenga validez.

Ahora si te mostrara otros pokemon que a pesar de no tener megaevolucion, aprenden ataques nuevos sin tener un sentido alguno y es por eso que te he traído este TOP TEORÍA.





#5 Persian, Skitty, Glameow y Purrloin


Por: Phoenixoftheheart

Estos pokemon gato aprenden el ataque carantoña, un poco sospechoso sobretodo en Persian que solo aprende al evolucionar. Sin duda estos pokemon podrían tener en un futuro una megaevolución de tipo hada sobre todo Delcatty y Persian.





















#4 Mankey

Por: Athosiana

Por: Xyrten

A pesar de ser un tipo lucha, Mankey es de los pocos pokemon de tipo lucha en aprender ataques de tipo siniestro subiendo de nivel o en movimiento huevo, uno de los nuevos ataques que aprende Mankey esta generación es tajo umbrío, curioso ya que este ataque ya había sido introducido en la cuarta generación, sin embargo solo la puede aprender desde sexta. Es el próximo Mega Primeape Lucha/Siniestro?




















#3 Eelektross


Por: TheDarkBrawler90

En pokemon XY no había cambiado su moveset en absoluto pero en pokemon RO/ZA aprende un curioso movimiento que pokemon como Blastoise, Sceptile y Ampharos aprenden por tener una mega evolución, se trata de pulso dragón, sorprendentemente este pokemon aprende este movimiento siendo solo de tipo eléctrico. Aunque este pokemon es conocido por tener unos movimientos muy variados, sigue llamando la atención sobre todo porque no lo aprende en el tutor de movimientos de blanco y negro 2.


















#2 Oddish



Por: Zacharybla

Desde esta generación, fuerza lunar es un ataque que puede aprender Oddish a nivel 43. Ahora es curioso que solo lo pueda aprender Oddish y no Gloom, además de que un Oddish aprenda un ataque hada a pesar de ser un tipo Veneno. Tal vez estamos a las puertas de un Mega Bellossom o Vileplume con un tipo secundario hada.


















#1 Taillow/Swellow y Flygon


Artista desconocido












Por: CoolShadow

Alguien puede explicar como estos dos pokemon pueden aprender un movimiento como estruendo... Solo existen  4 pokemon que aprenden este movimiento, tanto Exploud y Noivern son usuarios validos por ser pokemon que se basan en crear sonido, pero Swellow que lo aprende por movimiento huevo despierta mucha interrogante y ni se diga Flygon. La única ilusión de ver un Mega Flygon es esperar que este ataque de tipo normal sea potenciado por una habilidad como piel celeste o piel feerica, y la idea de ver un mega Swellow especial con un ataque potenciado por STAB pues no me desagrada.





Conclusión

Para concluir podemos decir que Pokemon nos esta dando pequeñas pistas de lo que podemos esperar despues, seguramente todos los pokemon tendrán una megaevolucion a su tiempo, pero podríamos anticipar que clases de habilidades, tipo y diseño podría tener cada uno de ellos por los ataques que estos tienen, ahora claro esto es una simple teoría pero que me ha intrigado mucho, dime que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario