lunes, 22 de febrero de 2016

NUEVAS RECOMENDACIONES DE CONTENIDO POKEMON!!

Hacía algun tiempo había creado un top sobre canales de Poketubers que a pesar de su gran contenido, en realidad una gran cantidad de gente que los siguiera. Me pone muy feliz que estas personas con mérito propio se han ganado cada vez mas y mas el cariño de las personas y han crecido en seguidores como nunca.
Ahora tendre una nueva recomendación, esta vez no solo incluiré canales de YT, sino paginas de FB y otras redes sociales, Canales en Twitch, e incluso un programa radial pokemon.



EL TIO REXAS - El Poketuber revelación!!

El Tio Rexas
Canal: https://www.youtube.com/user/OhayoReizo/videos
FB: https://www.facebook.com/eltiorexas

Con un sorprendente crecimiento en menos de 6 meses el tío de los entrenadores pokemon se ha hecho ya con mas de 20.000 subscriptores!! Las claves de su éxito son simples... Un canal con un gran contenido de alta calidad gráfica, reviews con un gran análisis crítico y profundo sobre el anime, de una manera muy ordenada y didáctica. Un sin numero de teorías, tops y creepypastas. Sumado y potenciado por una voz de narrador.










RHYQUINN - El nuevo cazador de Shiny!!


Twitch: http://www.twitch.tv/RhyQuinn
Canal YT: https://www.youtube.com/user/RhyQuinn/featured
Twitter: https://twitter.com/RhyQuinn

Sin duda lo que mas disfruto de Rhyquinn son sus stream en Twitch donde nos trae secciones desde el cazador de Shiny, algo que disfruto mucho ultimamente. Ademas este Pokefan cuenta con su propio equipo Pokemon llamado "Nidoqueen Park Rangers" en la liga de la PPL (Pokemon Premier League) un formato de liga que espero implementar pronto en Latinoamérica.


Los NIDOQUEEN PARK RANGERS








POKEMON NAMERATER - El tiene la respuesta para nombrar a tus pokemon!!

Pokemon NameRater
Tumblr: http://pokemonname-rater.tumblr.com/

Dudas para buscar un apodo/mote para tu pokemon, el tiene la respuesta. Tiene algunos nombres que te podrían interesar. Dejo mi sección del Inspector de Motes en la quiebra :,,(








POKESTEREO - El programa radial ideal para informarte y opinar!!

















Escucha su programa de radio en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-pokestereo_sq_f1129129_1.html
Fb: https://www.facebook.com/pokestereo/
Canal YT: https://www.youtube.com/channel/UCTowInbdHERwWvxJXgTb3kw

Nada mejor que ir con tu pokeradio escuchando todo sobre la actualidad pokemon en tu smartphone o pc. El plato fuerte, el anime pokemon XY&Z que aun guarda muchas sorpresas, sin dejar de lado la actualidad de los videojuegos claro esta. Además si eres un verdadero fan del anime, puedes desvelarte con una comunidad los días jueves para ver y opinar sobre el nuevo capitulo del anime Pokemon XY&Z, y mostrar cuales son tus expectativas.
Además su Fb que también nos ayuda a informarnos sobre todo lo nuevo en el universo pokemon también es el lugar donde puedes participar en actividades para reforzar a la comunidad pokemon de Latinoamerica y habla hispana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario