jueves, 25 de febrero de 2016

POKEMON SUN Y POKEMON MOON SON LOS SIGUIENTES TÍTULOS DE POKEMON??

La noticia filtrada hace pocos minutos y que podrían ser los futuros juegos que se presentaran el día de mañana en el POKEMON DIRECT. Pero que tan cierto es?
En realidad el anunció sobre el directo que ofrecerá Nintendo y que tendrá a penas 5 minutos de duración aumento el "hype" de todos los seguidores de esta saga, y hace pocas horas el gigante nipón acabaría de registrar oficialmente la patente de dos nuevos títulos llamados Pokemon Sun & Moon.

Estos juegos son la 7ma generación de pokemon?, pues es innegable que estos juegos han sido registrados por Nintendo. Sin embargo recordemos que pokemon tiene también registrada la marca Pokemon Delta Esmeralda que hice pensar a muchos que un nuevo remake estaría en camino, pero en realidad Nintendo siempre se asegura de usar estos "trademark" sin importar que no se lance juego alguno. 

Sin embargo se ve ciertamente que Pokemon estaría ya trabajando para lanzar su 7ma generación y Pokemon Sun y Pokemon Moon sería uno de los posibles nombres que estarían en estancias finales para su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario