lunes, 22 de febrero de 2016

ORÍGENES POKEMON PARTE 2 - VOLKNER/LECTRO Y PHOEBE/FATIMA


SEGUNDA PUBLICACIÓN


VOLKNER/LECTRO
File:Young Volkner.png

Por: KawaiiJuracuMiHawk

Uno de los lideres de gimnasio mas fuertes que tal vez guarda un gran secreto. En realidad es que mas de uno se sintió en Naruto Shippuden cuando nos enfrentamos a Volkner/Lectro en Pokemon D/P/P.
En realidad el parecido es innegable, un cabello rubio con grandes mechones de pelo que caen como patillas que tapan por completo sus orejas, ojos azules, una piel pálida y una complexión delgada son rasgos físicos que comparten. Ambos eran llamados prodigios en sus pueblos o aldeas y ambos se han asociado con el Rayo, Minato es conocido como "el rayo/relámpago amarillo de Konoha" mientras Volkner es el líder de gimnasio de tipo eléctrico y es conocido por su frase "acaso conoces el poder de un rayo"
Sin embargo los rasgos en su personalidad los diferencian totalmente. Minato era alguien conocido por su humildad, perseverancia y amor por su aldea, mientras que Lectro simplemente es conocido por una personalidad fria y calculadora, sin que le importara los demás.

Aunque existen todas estas semejanzas, ni los creadores de Naruto o Pokemon se han pronunciado al respecto. Sin embargo se cree que es una especie de homenaje hacia la serie ninja.



PHOEBE/FATIMA




El origen de Phoebe es mucho mas simple. La diosa Laka que vivía en un bosque sagrado en las islas polinesias, llevando siempre una gran vegetación que la recubría por completo así como unas hermosas flores en su cabello, al verla fue traida por la mismisima Diosa Pelé hacia las islas de Hawaii por su gracia en la danza y desde ese momento se convirtió en la protectora de la danza Ula. Todo el diseño de esta miembro de la Elite Four es debido a este personaje mitológico, pero te preguntaras porque Phoebe se especialista en tipo Fantasma, pues en realidad Hawaii es conocida también como uno de los lugares mas misteriosos que hay, Sin embargo se sabe de una leyenda de una niña que aparece de la nada y siempre se apega a un joven de la isla. Se dice que su amor es tan fuerte que una vez que lo ve nunca se puede despegar de él hasta la muerte de este. Luego con tristeza esta mujer que ha crecido vuelve a rejuvenecer y a conocer a otro joven, inclusive se dice que este debía ser su hijo o nieto. Es así como se conoce a la leyenda de otra Diosa local conocida como Haumea, patrona de la fertilidad y los alimentos. Una historia que tal vez te recuerde algo que pokemon RO/ZA añadió a este juego verdad. Tal vez la niña misteriosa que vemos en la Sala de esta Elite solo es su abuela a quien conocimos en el Monte Pirico pero que se sabía que había muerto hacia un tiempo. Esta solo ha renacido para convertirse en una niña de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario