martes, 27 de octubre de 2015

CREEPYPASTA POKEMON - EL VIDEO DE HOOPA / EL DIARIO DE HAYATO

Día 2 Especial Halloween

Ahora una creepypasta de mi creación... Es la primera vez que hago una historia de un tema tan delicado como verán a continuación, espero no les moleste.

Japón es el país con mayor tasa de suicidios en todo el mundo. Aunque son uno de los países del primer mundo con una larga tradición familiar muy conservadora. Es de extrañar que existan estos problemas en el núcleo de las familias japonesas, recordando que tanto niños como adultos son victimas de estos números. Al parecer las largas horas de trabajo causan un estrés severo a varios adultos japoneses, mientras los niños, tienen un pico establecido de suicidios en el mes de septiembre que coincide con el inició del periodo escolar, todo por el miedo al bullying.
Sin embargo, hablaremos de un caso extraordinario. Un joven que se suicidio el mes de Julio (periodo de vacaciones) y que aparentemente había sido victima de bullying, pero eso es verdad?



EL VÍDEO DE HOOPA / EL DIARIO DE HAYATO

Esta es la historia del joven al que llamaremos "Hayato", un chico de secundaria que ha sido reconocido por sus padres esta mañana en la morgue. Su cuerpo destrozado y desmembrado fue recuperado de la terminal de Yahaba cuando esté chico a la vista de varios espectadores en horas de la noche saltó directamente al tren bala.



Gracias a "Hayato" todo el mundo pudo saber la verdad del crudo trato de los estudiantes en su Japón pues se habían encontrado notas en sus cuadernos pidiendo ayuda a sus profesora que prácticamente ignoraba estos gritos de auxilio... Pero hay varias cosas que en realidad no son concretas en su casó.




Hayato era un gran fan de Pokemon y sus padres contaban que para animar a su hijo, compraron entradas para la película "Hoopa and The clash of Ages" cosa que alteró mucho a "Hayato" quien escapó ese día de su casa. Todo fue extraño, sus padres se echaban la culpa por la muerte de su único hijo, pero en su cuaderno encontraron varias notas que helaron la sangre a todos en su caso.



"El diario de Hayato" comenzaba a tornarse oscuro a partir de Abril... Después que este escribiera:

<<Al fin lo encontré, he dejado cargando el vídeo una hora y ahora por fin podré ver a HOOPA>>
20 de Abril del 2015

Nota: La película se estreno el 18 de Julio

Ver a Hoopa? que tiene que ver esto? Y ciertamente la entra siguiente cambió.

<<Ahora siento que muero>>
21 de Abril del 2015

Las siguientes entradas eran irreales y deprimentes. Hablaba de monstruos con forma humanoide que tenían cuernos, dragones de tres cabezas que escupían fuego, hielo y relámpagos a la vez, sombras que apuñalaban a personas por cada pasó que estas daban causándoles un dolor tan grande que sus gritos retumbaban en sus oídos...

<<Ya no quiero... ya no quiero oír los gritos... porque esas sombras los apuñalan?  Es como un castigo eterno para ellos>>

Para muchos solo eran metáforas sobre el bullying que este sufría, pero otros simplemente culpaban a la imaginación de "Hayato" ya que muchos de estos "monstruos" que él describían se relacionaban con Pokemon. Seguían entradas misteriosas y aterradoras:

<<Esté lugar es sombrío y horrible... Todos sufren, el fuego me quema y me consumo cada día más, y cuando muera este sera mi hogar...>>
28 de Mayo del 2015

El Infierno - Hernando de la Cruz





Acaso "Hayato" tenía algún problema mental? Todo iba mal en esos meses según sus padres, cada vez se veía mas callado, no comía en ocasiones y sus notas cayeron. Finalmente se decidió ver los últimos archivos que "Hayato" tuvo acceso. Entre los últimos archivos buscados en Goo se encontraba la frase "Película Hoopa" "Ver Hoopa and the Clash of Ages" "Film Hoopa" y un vídeo de 66 minutos de duración llamado "Conoce a Hoopa" subido por サタン. 

Al intentar ver el vídeo, este no existía, posiblemente había sido borrado por la persona que lo había subido antes, o tal vez había sido denunciado. Era extraño decían, el significado de este usuario era...

Sin más, las pruebas no conducían a ningún lado... El caso se cerró, la maestra que nunca intervino a los llamados de "Hayato" ahora enfrenta cargos de negligencia y el vídeo de Hoopa? pues de eso no se volvió ha hablar... Después de esto para los investigadores no era más que una perdida de tiempo.

<<Si vuelvo a escuchar su nombre una vez más... será mi Fin... perdónenme>>
1 de Julio del 2015

Goo: Buscador de videos
サタン en su traducción es Satán


Y tu acaso no crees que hay misterios en los suicidios en Japón?



Aokigahara... El bosque de los Suicidios


2 comentarios: