Google+ Followers

sábado, 31 de octubre de 2015

CREEPYPASTA POKEMON - LA VERDAD DE UN INICIAL

Alguna vez te has preguntado porque los iniciales solo los puedes conseguir por un profesor? Pues la historia es muy triste en realidad.

Hoy he decidido partir de este horrible lugar, ya no quiero volver a escuchar los gritos de esos pobres pokemon. Ahora solo quiero volverme más fuerte junto a mí charmander para poder cambiar el mundo y que esto no se vuelva a repetir.

Toda mi vida quise ser un investigador pokemon, siempre admiré todo el saber y admiración que tenían. Siempre soñé con tener mi propio laboratorio, dirigir una gran investigación en una nueva región y guiar a los nuevos jóvenes en su viaje pokemon entregándoles su inicial.
Desde muy joven fui ayudante del Profesor de la región de Kalos, un viejo cascarrabias loco por saber los misterios que guardaba la región a cualquier costo.
Junto al equipo con el que trabajábamos se encontraba las manos derechas del profesor, Lissandre y Sycamore. Al principio el laboratorio era algo sombrío, los pokemon con los que trabajábamos eran Fennekin, Chespin y Froakie, estos se encontraban en jaulas y yo al ser el más nuevo de todos debía alimentarlos una vez al día. Me deprimía mucho verlos encerrados, tan alejados, tan tristes.


Un día, cuando estaba por volver a mi casa, escuchaba la discusión que tenían Lissandre y Sycamore afuera del laboratorio principal donde solo ellos podían pasar. "No podemos dejar que esto siga pasando" decía Sycamore. "Esto no es justo para los pokemon, tenemos que destruir este laboratorio" decía Lissandre es la única forma" 
Al escuchar esto estaba decidido a dar aviso al Profesor, pero también note que los dos pupilos habían dejado la puerta del laboratorio abierta. Mi curiosidad ganó y fue así que entre a aquel lugar y solo de recordarlo las lágrimas brotan de mi. Al parecer los pokemon eran clasificados por "ivs" y eran agrupados en una sola jaula. Los mataban de hambre, los ponían fuera de sus condiciones ideales y los que lograban sobrevivir eran obligados a pelear entre ellos. Era terrible, no sabía qué clase de que experimento macabro se trataba pero en un informe que leí en el escritorio pude entender toda la verdad.



Estudio de seguimiento 
El fin de este estudio es encontrar el manejo adecuado para que un pokemon logre tener el máximo de sus habilidades.
Hemos decidido agruparlos por su genética, los pokemon que tengan de "3ivs" en adelante entrar al estudio, los demás solo serán desechados o regalados a los nuevos entrenadores.
La segunda fase es la manipulación de su habilidad. Los pokemon serán puestos en condiciones estresantes, los pokemon que son de tipo hierba serán intimidados por lanzallamas, los pokemon de tipo agua estarán en terapia de electroshock mientras los tipo fuego entrarán en ambientes bajo cero. 
La última fase es probar su resistencia, no se les dará de comer ni beber hasta que se vuelvan agresivos y se maten entre ellos por su carne. El que sobreviva será puesto a la venta en el mercado negro pokemon.


Matarse entre ellos!! Qué clase de persona hace algo así? Ahora entendía porque Lyssandre como Sycamore querían destruir este lugar. Pero no sin antes ayudar a estos pobres pokemon a ser libres. Tan pronto como llegaron los dos pupilos les propuse mi ayuda. Así fue como liberamos a cada uno de los pokemon del centro. Estábamos listos para destruir ese lugar. Pero algo pasó, un pokemon del centro aún temeroso por los humanos no se atrevió a seguirnos. No lo pensé dos veces y fui por el. Al parecer era un pokemon que ya había pasado todas las pruebas del centro. Estaba listo para ser enviado al mercado negro y se encontraba en la bodega trasera. Sabía que este pokemon podría ser peligroso pero no me importaba tenía que hacer algo por el. Al llegar ahí lo vi con mis propios ojos. Era un charmander totalmente aterrorizado,quise acercarme a él, pero respondió con un lanzallamas que por poco acierta. Sabía que no había mucho tiempo así que arriesgándome a las llamas, pude recogerlo en mis brazos t sacarlo de ahí. Sin embargo quede exhausto y por el humo que llenaba el lugar me desmayé. Pensé que sería mi fin, esta sería mi tumba me dije. Al despertar creí que estaba en el paraíso, pero luego vi a mi lado a ese charmander y a los dos pupilos felices de verme despertar.


Por: Weijic

Fue así como Sycamore le propuso a  Lissandre fundar un verdadero centro de investigación donde los pokemon no fueran maltratados ni encerrados, pero Lissandre se negó. "Que no ves que este no debe ser el único laboratorio donde estas cosas pasan. Lo más probable es que varios centros usen a los pokemon como un negocio. La única forma de salvar a los pokemon es destruir toda la maldad que hay en la humanidad" después de decir estas palabras Lissandre partió. Yo me quedé unos años junto al Profesor Sycamore junto al charmander que salve, pero aún las palabras de Lissandre (que ahora se había vuelto un científico reconocido en la región) rondaban en mi cabeza. Fue entonces que decidí volverme fuerte y pelear contra toda la maldad que hay en el mundo. Mi nombre es Alain y nuestro viaje empieza ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario