viernes, 30 de octubre de 2015

TOP 7 - MOMENTOS ESPERADOS EN POKEMON XY & Z

En anteriores entradas ya hemos hecho un top con los momentos mas esperados por muchas fans en esta saga de pokemon. Este día con el estreno de la temporada 19 XY & Z ya hay varios foros y muchos vídeos en la red con teorías, predicciones y opiniones de esta nueva entrega... Sin duda varios se han quedado sin palabras, desde el opening hasta los avances el nuevo pokemon XY&Z dará mucho que hablar estos meses. Esta temporada parece ser totalmente centrada en Ash y su Greninja, el Team Flare y el pokemon que ha creado más expectativa estos días, Zygarde y sus nuevas formas.
Junichi Masuda dará noticias EN VIVO!!! el día 15 de noviembre y todo parece estar listo para que POKEMON XY&Z salga a la luz.


#7
EL SATOSERE SIGUE VIVO?


Después del troll del árbol de los regalos, muchos dieron por muerto al Amourshipping, pero ha vuelto con fuerza al final de esta temporada con muchos momentos claros donde incluso Eureka y Shauna saben sobre los sentimientos de Serena hacia Ash. 


Aunque haya tomado fuerza esta nueva temporada parece dejar de lado el Amourshipping pues hay varios misterios que tienen intrigados a los fans ademas de Z o puni-chan.

#6
EL SEXTO POKEMON DE ASH
Aún sigue siendo una interrogante, mucho soñaban con que Ash usara a Mega Sceptile, sin embargo ya se ha mostrado en el opening que Sceptile seria el pokemon de Shota y sera el rival del Greninja que ha desbloqueado un poder mayor a la de una evolución normal. Aun así no se ha visto aun que podría ser 6to pokemon de Ash en esta temporada y muchos esperan ver de nuevo a Charizard, Infernape o Sceptile cuando Ash llegue a la liga pokemon.

También es probable que el Noibat de Ash evolucione a Noivern como se puede apreciar en el fondo de esta imagen, aunque una vez más nada es 100% seguro.



#5
LOS PLANES DE LYSSON Y EL TEAM FLARE
Después de la cuarta entrega de "La Megaevolución mas Fuerte" se ha revelado como el Team Flare ha estado experimentando con Z. Al parecer buscan el poder absoluto que ambos núcleos poseen y aunque el fin de obtener el poder de estos dos pokemon no esta claro, ya han cobrado victimas. Ahora Alain cegado por la furia, buscara a Z para despertar del coma al Chespin de Manon y tarde o temprano se enfrentara con nuestros héroes.


#4
ALAIN VS ASH

Una batalla épica que enfrentara a estos dos personajes, Ash tendrá el poder suficiente para derrotar a Alain? En verdad sera una prueba de fuego y una de las batallas mas esperadas de esta temporada. Mega Charizard vs Greninja que quizá despierte su poder oculto.


#3
SHOTA EL RIVAL DE ASH
Un opening que nos hace soñar a todos. Ver la batalla entre Mega Sceptile y el Greninja de Ash, Shota se ha vuelto muy fuerte y seguirá creciendo en esta serie hasta el punto de poder obtener un megalito. Aunque ha seguido los pasos de Ash parece que es el Rival principal en esta temporada y esta no sera la única que vez que los veamos enfrentarlos. Sin duda la liga pokemon los volverá a emparejar tarde o temprano.


#2
EL GRENINJA DE ASH

El misterio de la transformación de Greninja ha disparado varias teorías en varias comunidades pokemon. Al parecer el Greninja de Ash tendría mucho en común con el Floette de AZ, Ambos son pokemon que no tienen una megaevolución franca pero el lazo entre pokemon y entrenador ha desatado un poder mayor en estos pokemon. Incluso se habla de que el Greninja de Ash tendría una habilidad y un ataque especial. Pero por ahora todo sigue siendo una teoría.

#1
ZYGARDE Y SU FORMA PERFECTA
El poder de Zygarde parece ser la verdadera arma de destrucción que el Team Flare busca. Pero las nuevas formas de este pokemon han despertado mas interrogantes. Cuando Zygarde cambia de forma sigue siendo del tipo Tierra/Dragon? El Zygarde Perfecto es la unión de estos dos núcleos Z que el Team Flare busca? Acaso Zygarde tiene algo que ver en la Megaevolución? Sin duda existen muchas preguntas que no han sido respondidas, pero esperamos poder ver como toda esta intriga se siga resolviendo en cada episodio de esta apasionante temporada Pokemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario