jueves, 2 de abril de 2015

TOP 7 - LOS MOMENTOS MAS ESPERADOS EN EL ANIME POKEMON SERIE XY

Muchos recordaran la primera vez que vieron la serie de pokemon por TV y estarán de acuerdo en decir que las primeras temporadas de nuestros héroes por la región de Kanto y las Islas Naranja, incluso en Johto fueron los mejores momentos de este anime. Pero después la serie cayo fue catalogada de repetitiva y monótona que alejo a muchos de sus viejos seguidos antes de atraer a varios nuevos (esto es una opinión, no me odien XD)
Pero la nueva serie XY ha demostrado que el anime puede tener mas atención como fue hace mas de diez años, ya que ha atraído a varios fans que la siguen muy de cerca todas las semanas y ya nos ha mostrado varias sorpresas. Sin duda una gran serie que tiene muchas expectativas puestas por varios fans de pokemon y este es un top con los 7 momentos mas esperados que muchos fans esperan que pasen. (feel like Dross)


7.- LA APARICIÓN DE A.Z Y EL ARMA DEFINITIVA


Una historia sin duda espectacular en el juego XY. A.Z es uno de los personajes protagonistas de esta nueva serie siendo este el antiguo rey de la región Kalos, un hombre que construyo un arma que extermino miles de vidas en una gran guerra hace 3000 años y obtuvo la vida eterna aunque perdió a su amigo para siempre. Una historia increíble que también podría revelar secretos sobre megaevolución ya que A.Z según el ultimo juego de Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire fue la primera persona en presenciar la mega evolución de Mega Rayquaza.





6.- GRENINJA DE ASH


Después de romper "la maldición del inicial tipo agua" muchos fans esperan con muchas ansias que el Frogadier de Ash pueda evolucionar a Greninja. Este pokemon en muy poco tiempo ha ganado mucha popularidad incluso apareciendo en otro juego como Super Smash Bros Wii U. Además de ser un pokemon popular, es muy fuerte y podría ser la llave para que Ash pueda lograr cosas mas grandes.




5.- UN NUEVO PROTAGONISTA


Un chico misterioso hizo su aparición en el nuevo opening de pokemon XY y además aparece retando a Citron en su gimnasio junto con su Trekko. En el anime se ve claramente que sigue muy de cerca a Ash llegando tal vez a admirarlo por lo que puede ser mas que un rival un nuevo acompañante. Es posible que este niño (ya que es menor que Ash) podría convertirse en el protagonista de una nueva serie de pokemon o quizás del mismo anime!! Muy precipitado? Quiza... pero podría marcar un nuevo punto en el anime.




4.- LA REINA DE KALOS

Después de perder en su Debut, Serena ha hecho varios avances junto a Panchan y Braixen, aunque es nueva a logrado atraer la mirada de una persona importante en el pokemon performance, sin duda mejorara con el tiempo pero llegaría tan lejos como para convertirse en la Reina de Kalos a la primera? La verdad muy descabellado sin duda, sabiendo que los protagonistas en pokemon casi nunca ganan en los mas importantes torneos, quien estuvo mas cerca fue Dawn en la serie diamante y perla, donde desafió a todos cuando en su primer viaje y en su debut en los concursos pokemon y logro llegar al gran festival y terminar en segundo lugar perdiendo por poco. En verdad muchos tienen puesto los ojos en Serena, quien es el centro de atención de la serie hasta el momento, algo que nunca paso en todo el Anime, donde la acompañante femenina tenga su propio ending, quizá algo grande este por llegar para ella.



3.- EL MEGA-ARO DE ASH Y MEGA CHARIZARD Y


Tarde o temprano nuestros protagonistas tendrán que relacionarse con la Megaevolución y obviamente Ash junto a su Charizard son el centro de atención. Es posible que Ash usara la megaevolución en la Liga pokemon de Kalos y muchos foros hablan de que su Charizard megaevolucionará a su forma Y. Muchos han sacado esta predicción ya que el  Mega Charizard X ya ha hecho su aparición en otras series como: Strongest Mega Evolución y en Pokemon Origins, pero hasta la fecha el Mega Charizard Y sigue sin aparecer, por lo cual muchos han concluido que se transformara en esta forma.





2.- AMOURSHIPPING ENTRE SERENA Y ASH (SATOSERE)


Uno de los temas centrales en toda, pero toda la serie XY son los momentos entre Ash y Serena, Varias veces hemos visto a Serena celosa, nerviosa o avergonzada al mencionar a Ash y varios capítulos han sido centrados en ellos. Uno de los mas importantes capítulos fue el titulado "La primera cita de Ash y Serena! El árbol de las promesas y los regalos!! que estuvo en boca de todos por varios meses y los foros se llenaron de teorías y predicciones sobre el nuevo futuro de pokemon. Solo el hecho de que Ash tendría una cita, hizo pensar a muchos que Ash por fin lograría madurar y crecer en siguientes entregas o incluso marcaría el fin del anime y los viajes de Ash y pikachu ya que Ash se quedaría junto a Serena, quien se transformaría en la Reina de Kalos. Sin duda hubo demasiada expectativa para este capitulo que no se centro casi en nada a reunir a estos personajes, pero que al menos no mato aun toda posibilidad de este "romance". 

Pokemon  Serie XY59 "La primera cita de Ash y Serena! El árbol de las promesas y los regalos!!

Desde ese punto, el anime ya no se centro más en capítulos donde Ash y Serena comparten varias experiencias, mas bien se han distanciando por el hecho de que Serena esta mas que centrada en el pokemon performance y para muchos fans el Amourshipping termino en aquel capitulo, pero para algunos ponen como limite un supuesto capitulo que volvería a reunirlos cuando estos lleguen a Ciudad Romantis (Laverre city) conocida como la ciudad del romance y donde Serena ganaría su primer performance.





1.- ASH EL CAMPEÓN


Con batallas ganadas de manera impresionante, sin cometer errores en varias, en constante entrenamiento con sus pokemon que por cierto se han vuelto cada vez mas fuertes llegando a evolucionar, romper la maldición del inicial de tipo agua y llegando invicto contra lideres de gimnasio desde que perdió con Viola. Sin duda Ash ha madurado como entrenados (por fin) ya no comete errores de principiante y no gana sus batallas por mera suerte. Esta vez puede ser que su sueño se cumpla y llega a ser el nuevo campeón de Kalos.

Desde que Ash obtuvo a Goodra, los foros se han disparado con comentarios alabadores y con mucha esperanza de que logra su objetivo esta vez. -Goodra es un pokemon poderoso- argumentan muchas personas, y si obtiene a greninja y utiliza a todos sus pokemon, es posible que esta ocasión gane la liga con un equipo muy equilibrado y con la mega evolución de su Charizard, los seguidores sueñan con este momento.

HARE MAS TOPS PROXIMAMENTE... ESPERO LES GUSTE


Por: HeC AyoN

Al parecer les gusto mucho n.n/

3 comentarios:

  1. muy buena entrada!! me gusto este top

    ResponderEliminar
  2. mira, en el 2° más esperado, tengo 2 teorías, 1: que es la que tu comentaste en el video: que se quede Ash con Serena en kalos. Y la 2a es que Ash siga el viaje pero acompañado de Serena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver a Serena en otra región con Ash, espero que esa teoría se vuelva realidad!

      Eliminar