sábado, 14 de septiembre de 2013

CREEPYPASTA POKEMON GUERRA POKEMON!!!! Y EL PADRE DE RED Y GREEN

Esta creepypasta esta basada simplemente en el dialogo de un personaje de pokemon de la primera generación. L.T Surge era temido por sus fuertes pokemon eléctricos además de ser un militar aparentemente retirado, pero cuando peleas con él, habla sobre como los pokemon eléctricos salvaron su vida durante la guerra. Esta frase genero inicialmente miles de preguntas y varias teorías que cientos de fans de pokemon indagaron y formaron varias creepys al respecto. Esta es la mía...

GUERRA POKEMON!!!! Y EL PADRE DE RED Y GREEN
Se han preguntado porque muchos de los personajes de pokemon no tienen un padre??? o porque su aventura empieza en un nuevo pueblo??... Pues les diré no hace mucho existió una terrible guerra. Una guerra donde muchos murieron no solo pokemon sino personas, personas que defendieron sus creencias.
Pero porque no se ha evidenciado esto antes?? Es simple, la guerra devasto muchas familias, incluso las destruyo pero les contaré.



No hace mucho, hace unos 8 años que estoy en un país destruido por el poder y la ambición, donde todo pensamiento era reprimido y donde todo pokemon era usado por un fin egoísta. Este país que pronto no existirá porque gano su propia destrucción cuando decidió entablar una guerra civil. Mi familia y mis amigos todos ellos están a salvo en un pueblo donde todo es mas tranquilo. Yo un simple trabajador que vivia en ciudad azulona con mi esposa y mi hijo en una región llena de conflictos por el poder

Todo empezó con una cruel dictadura donde todo mundo era explotado y no solo personas, también sus pokemon pues verán los pokemon solo tenían dos usos. El de facilitar tareas, recolectar energía, trabajar en los campos y usar su poder para la maquinaria es decir, como una batería viviente que es reemplazada cuando muere. Pero su otro uso era terrible. Eran usados como armas, armas que podrían destruir todo un pueblo en instantes si se sospechaba de rebelión o una fuerza armada de resistencia, incluso eran usados en la guerra contra otras regiones. Pero pronto, todo cambiaría

Hace algún tiempo, un grupo llamado "El rayo Zapdos" quienes eran unos cuantos trabajadores de una central de energía cerca de ciudad celeste que diariamente sacrificaban a miles de pokemon eléctricos con el fin de obtener energía para toda la región. Su líder, un viejo amigo llamado Surge, quien siempre presumía haber sido un gran teniente de la dictadura, pero que fue dado de baja tras desobedecer una orden a un superior. Este grupo formó un pequeño equipo de pokemon eléctricos que diariamente salvaban y los entrenaron a escondidas, muchos de ellos eran Magnemite, magneton, pikachu, Raichu, voltorb, electrode y el mas poderoso de todos Electrabuzz. Este grupo planeaba tomar la ciudad celeste para iniciar una revuelta pero fueron descubiertos y toda la central fue destruida aunque ellos lograron rescatar ya que en el ultimo minuto fueron rescatados por un pokemon llamado Zapdos. De ahí su nombre.

Este grupo un día llegó para reclutar fuerzas, yo sin dudarlo acepté y fui a una de sus reuniones a escondidas. Fue ahí donde se encontraba este grupo de Rayo Zapdos y otros dos grupos mas. Uno venía de una isla llamada canela o cinnabar. Su líder era Blaine, un metalúrgico que nos contaba como los pokemon de esa zona de tipo fuego y agua eran usados en grandes fabricas de acero y donde pokemon y personas sufrían accidentes letales todos los días. Así que un día fueron salvados por un pokemon que creo una erupción destruyendo todo rastro de la fabrica, pocos sobrevivieron pero Blaine pudo escapar robando unos planos secretos que conducían el acero que producian a un edificio militar cerca de la calle victoria.
El otro grupo era liderado por dos científicos, uno de ellos el mayor el Mr Fuji que era el encargado del cementerio pokemon en pueblo lavanda y que junto a un amigo y otros científicos formaron un centro tecnologico dedicado al estudio de pokemon. Su amigo era el Professor Oak. Oak y Fuji rescataron millones de pokemon y los ocultaron por muchos años en el túnel Roca.

Estos tres grupos se unieron con un solo objetivo. Destruir la dictadura, y formularon un plan. Con ayuda de los pokemon rescatados, los mapas y los planes que conocía Blaine y con el liderazgo de Surge y su grupo realizar un ataque al edificio militar. Fue así como conducidos hasta ciudad azafran y con ayuda de pokemon acuáticos cruzamos el océano, hasta llegar a las islas espuma donde acampamos y unimos mas pokemon para la lucha, incluso encontramos mucha gente que había huido ahi en especial un tipo de cabello rojo cuyo nombre no recuerdo pero que se unió a nosotros para proteger a sus hijas.

Fue así como nos dirigimos a la isla canela, donde nos encontramos nuestro primer revés, el régimen había ido a la isla a reconstruir la fabrica y nos descubrieron. Sin mas opción tuvimos que pelear. Por suerte todos sus pokemon no eran más que pokemon voladores como Golbat y Fearow así que el equipo de Surge se encargo sin problemas. Sin embargo lograron escapar dificultando el plan. Con el temor que nuestras familias sean quienes paguen por nuestra culpa les pedimos que se quedaran en la orilla de un lugar hermoso al norte de la isla canela. Fue ahi donde los dejamos con un equipo que los proteja junto al Profesor Oak y el Mr Fuji, así  si los lograran encontrar los defenderían. Entonces los demás continuamos con el plan. Llegamos a horas de la noche a la calle victoria, un lugar muy peligroso, los pokemon de ahí era muy fuertes y debíamos desgastar a nuestro equipo.

A la mañana siguiente cruzamos ese lugar, tomo tiempo y fuerza pero lo logramos y llegamos a una edificio y junto a el una gran mansión del supremo líder. Entonces la guerra empezó sus pokemon eran muy fuertes, nuestro ejercito improvisado no podía aguantar tanto pero recibimos mucha ayuda. Aves pokemon que llegaron desde los cielos atacaban por el aire y debilitaban muchos de sus pokemon. Aun así su ejercito era demasiado grande, pero perder no era opción. Fue cuando Surge se le ocurrió una idea. Juntaría a sus Electrode y voltorb y junto a alguien acorralarían todo pokemon enemigo y luego se auto destruirían. Aunque el plan costo la vida de miles funciono y junto al edificio todo el ejercito cayó. Todo acabó. solo quedarón restos de aquel edificio militar donde enterramos a los caídos.




Fue así como la región gano su libertad. Muchas familias quedaron destruidas al saber que sus seres amados dieron su vida por la guerra, entre esas personas se encontraba el hijo del Oak y la noticia fue terrible principalmente para su hija Daisy quien cargaba a su hermano en brazos pero lograron su libertad. Y yo pues yo estuve junto a mi familia y otros fundamos un pequeño pueblo y un laboratorio pequeño donde el Professor Oak y su familia decidió estudiar a todos los pokemon. Para evitar que la región cayera en manos de personas con crueles intenciones se fundó la liga pokemon, un grupo de entrenadores más fuertes que ayuden a combatir estás fuerzas si fueran a aparecer, así también aparecieron los gimnasios, un lugar donde los entrenadores locales, en especial la nueva generación de niños podrían entrenar y aprender de sus pokemon para así algún día defender a su ciudad y su región

Aunque amaba a mi familia debía partir ya que informes que Blaine tenía informaron que algunos grupos de aquella dictadura se había unido a un equipo que buscaba los pokemon mas fuertes para dominar el mundo el Team Rocket, y el pensar que ellos podrían volver me quitaba el sueño, incluso había información de el mismo Team Rocket tenía varios entrenadores infiltrados entre los nuevos gimnasios pokemon e incluso la elite four podía tener miembros de este equipo. Fue así que decidí dedicar mi vida protegiendo a esta región con un grupo secreto del cual nadie debe saber. Solo quisiera decir a mi esposa y a mi querido hijo Red que los amó y que todo lo que hago, lo hago por ellos y espero algún día que todo esto acabe, y volver a verlos y ser felices por fin en Paz.

SI TE GUSTO ESTA CRREPY Y SI QUIERES DAR MÁS IDEAS O QUIERES MANDAR TU PROPIA CREEPY PARA QUE SEA PUBLICADA SUBSCRIBETE A ESTE BLOG Y DALE UN +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario