Google+ Followers

martes, 24 de septiembre de 2013

CREEPYPASTA POKEMON - EL ORIGEN DE MEWTWO / THE BIRTH OF MEWTWO (Feliz cumpleaños Mewtwo)



USE THE TRANSLATE IN THE OPTION OF THIS BLOG TO CAN READ YOUR FAVORITE CREEPYPASTA TO YOUR LANGUAGE

Por la acogida que ha tenido este blog en USA incluiré la versión en ingles sin subtítulos, estos son los videos en los que se basó esta "creepy"

Fuentes
Birth of Mewtwo http://www.youtube.com/watch?v=lw7qHqm2t6U
El origen de Mewtwo http://www.youtube.com/watch?v=QhRJM11cMd0


EL ORIGEN DE MEWTWO


Está historia mas que un creepy es parte de la primera película pokemon, una introducción que no fue emitida en muchos países por el contenido sobre cuestiones éticas sobre la clonación y la creación de la vida misma por los seres humanos. En USA como en toda América fue prohibido emitir este pequeño corto que era la introducción del primer filme de pokemon que fue reemplazado por ese cortometraje donde pikachu y sus amigos juegan con otros pokemon que fue muy muy muy aburrido.

Pues esta es mi historia favorita de pokemon, tiene todos los componentes que una gran historia debe tener.

Dos años después de la terrible tragedia que cobró la vida de la señorita Miyamoto (mi anterior creepy) un grupo del Team Rocket fue a buscar restos de su investigación y el cuerpo de la misma Miyamoto. Al llegar a las Guyanas y buscando en la montaña donde esta había desaparecido. Gracias a un GPS que todos los miembros del Rocket poseen, pudieron encontrar la ubicación exacta de donde se encontraba. Al llegar encontrar un cadáver congelado, pero no solo eso, sino con una sonrisa en su rostro de Miyamoto y en su mano la grabadora de voz que llevo al viaje.

La información que contenia sorprendió a muchos, y desde ese día empezó el proyecto MEW-TWO, la creación del pokemon más fuerte del mundo obteniendo ADN del mismo Mew.

"Diario: 5 de Julio. Guyana. Sudamérica. Un nuevo pokemon fue descubierto en el interior de la selva" Pokemon Red and Green, Pokemon mansion (Cinnabar Island) 1995


El encargado de está investigación financiada por Giovanni es el Dr. Fuji. Muchos creen que el Dr Fuji es la contra parte del Sr. Fuji, el que te da la poke flauta y el encargado del cementerio pokemon. Otros tiene la teoría que el mismo Dr Fuji es el mismo Sr. Fuji de lavander Town. Que después de crear a Mewtwo y sobrevivir de la destrucción que este causó llego a pueblo Lavander paradojicamente a ser el protector de la vida y la muerte.



En fin, esta expedición tenía la misión de recorrer las guyanas con el fin de encontrar ADN del Mew para empezar el proceso de clonación. Después de varios días encontraron un templo, dedicado a Mew donde se encontró lo que parecía ser una pestaña, aunque en la realidad parece una espina pero esto no puede ser ya que Mew es un pokemon Inmortal aunque la cuestión de sus restos o partes no es clara aun.

Al obtener el ADN inició la segunda fase del plan, desglosar todo el código genético de Mew y mejorarlo, duplicarlo y clonarlo. Este proceso pudo durar años ya que la secuencia de DNA de una especie es tan larga y cada parte es importante para producir un nuevo ser. Tal vez en unos 15 años pudo obtenerse esta información y así proceder al pasó mas difícil, la clonación.

Este paso en especial era la razón por la que el Dr Fuji acepto ser parte de la investigación, necesitaba conocimiento sobre crear vida para así traer a la vida de nuevo a su hija Amber. Era tanta su obsesión que día y noche estudia la forma de traerla de vuelta y fue tanta su desesperación que su esposa lo dejó.
Otros pokemon, Charmandertwo, Squirtletwo y Bulbasaurtwo también eran parte de las pruebas y fue así que un día Mewtwo nació.




"Diario: 6 de Febrero. Mew dió a luz, llamaremos al pequeño Mewtwo" Pokemon Red and Green, Pokemon mansion (Cinnabar Island) 1995

Where I am?, Who I am??, What I am???
Donde estoy?, Quien soy??, Que soy??? - Mewtwo birth


El termino dio a luz es improbable ya que Mew no fue capturado, además es un pokemon legendario y no puede tener descendencia, pero los científicos, debieron escribir dio a luz por el miedo de haber desafiado a la misma creación y crear vida.

Al ser un pokemon muy inteligente Mewtwo se comunicaba por telepatía con otros pokemon que eran clonados, incluso con la misma Amber, quien le enseño recuerdos que ella tenía de su vida cuando vivía con sus padres, su vecindario, el cielo y las estrellas, la noche y el sol todo era nuevo para Mewtwo.

El momento más triste cuando los clones por su inestabilidad mueren, pero sobre todo cuando Amber muere también. Amber no muere porque está siendo clonada, simplemente su vida natural ya acabó. Recordemos que hace más de 15 años que inicio la investigación, tal vez Amber ya estaba destinada a morir tarde o temprano.


"Deberías estar feliz, estas vivo, y la vida es maravillosa"
"You should be happy, you're alive, and life is wonderful"
"Vous devriez être heureux, vous êtes en vie, et la vie est merveilleuse"
"Dovresti essere felice, tu sei vivo, e la vita è meravigliosa"
"Você deveria estar feliz, você está viva, ea vida é maravilhosa"
"Du solltest froh sein, dass du lebst, und das Leben ist wunderbar"
"Hauries de estar feliç, aquestes viu, i la vida és meravellosa"
"Měl bys být šťastný, že jste naživu, a život je krásný"
"Je moet gelukkig zijn, je leeft, en het leven is prachtig"
"Mutlu olmalı, yaşıyorsun, ve yaşam harika"
"Вы должны быть счастливы, что ты жив, и жизнь прекрасна"
"आप खुश होना चाहिए, तुम जीवित हो, और जीवन अद्भुत है"
"Θα πρέπει να είναι ευτυχισμένος, είσαι ζωντανός, και η ζωή είναι υπέροχη"
「あなたは生きている、幸せになるべきであり、人生は素晴らしいです"
"당신은 행복해야한다, 당신이 살아있어, 인생은 멋진"
Amber (Ai)


Mewtwo alterado demuestra su poder psíquico y pudo también haber muerto o destruido su tubo in vitro, pero administran un suero para que olvide ese trauma, aunque no lo olvida del todo.
Pasa más tiempo y este por fin despierta donde inicia la historia de la primera película.

"Diario: 1 de Septiembre. Mewtwo es demasiado poderoso. No hemos sabido contener sus malos instintos."  Pokemon Red and Green, Pokemon mansion (Cinnabar Island) 1995




SI TE GUSTO ESTA CREEPY Y SI QUIERES DAR MÁS IDEAS O QUIERES MANDAR TU PROPIA CREEPY PARA QUE SEA PUBLICADA SUBSCRIBETE A ESTE BLOG Y DALE UN +1

ADAPTACIONES DE FANS HECHAS CON ESTA CREEPYPASTA

Por: HeC AyoN

Por: Folagor03

Por: Alva Reayzor

No hay comentarios:

Publicar un comentario