viernes, 20 de septiembre de 2013

CREEPYPASTA POKEMON - EL DESCUBRIMIENTO DE MEW Y LA MADRE DE JESSIE

CD DRAMA parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=l5kUl-ZZYLo

Más que una creepypasta más de tantas que hay, esta historia es real, parte de la continuidad de pokemon, de hecho un inicio incluido en el cd drama solo visto en Japón que explica como el Team Rocket empezó y además habla sobre una chica (madre adolescente tal vez) llamada Miyamoto, parte inicia del Team Rocket y el inició de los planes que tuvo este equipo hasta que Giovanni pudo hacerlo realidad (la creación del pokemon mas fuerte).

MIYAMOTO Y MEW




Hace tiempo, la madre de Giovanni, Madam Boss quien fundó el Team Rocket empezaban la búsqueda de pokemon legendarios, tan fuertes que permitan su objetivo de dominar todo el mundo, pero al ser tan nuevo el Team Rocket no tenía el poder ni los fondos necesarios para muchas de las misiones que vemos en capítulos recientes para capturar pokemon legendarios pero en fin... Todo empieza cuando Miyamoto, quien era una madre muy joven de una jovencita llamada Jessie inicia la búsqueda de un legendario pokemon en las selvas de Sudamérica, para lograrlo empezó a poner micrófonos sensibles en diferentes partes de la selva para escuchar muchos sonidos pokemon. Un día Miyamoto muy emocionada buscó a su jefa Madam Boss y le comunicó que había realizado un descubrimiento que cambiaría la historia del Team.

Enseñándole las grabaciones de muchos ruidos de pokemon en la selva y eliminándolos con equipos avanzados puedo percibir un sonido de un pokemon que hace mucho se creía extinto. Parte de una leyenda de las antiguas etnias en Surinam, y las Guyanas donde estos pueblos dedicaban templos a este pokemon por el poder que poseía. Los sonidos de Mew.

Aun escéptica por lo que había encontrado Madam Boss mandó a un equipo pequeño para explorar la selva junto a Miyamoto. Ella tenía una idea, ir a las montañas donde las leyendas que escucho decían que aquel místico pokemon aparecía en el amanecer y en el atardecer. El clima era devastador, y el automóvil no pudo avanzar más asi que ella tuvo que continuar sola. Al verse en una condición tan difícil Miyamoto empezó a reflexionar sobre su vida, marcaba que su hija Jessie, era lo mas importante en su vida y habla de porque tuvo que dejarla en adopción para ella dedicarse al 100% en su trabajo para lograr el éxito que buscaba y el dinero que necesitaba para solventar sus deudas. Cuando pensaba en esto, el sol apareció y Mew salió de su escondite. Fueron pocos segundos de alegría que Miyamoto experimento al hacer el mayor descubrimiento en la historia al re descubrir a aquel pokemon legendario pero de pronto que Mew empezaba a alejarse una avalancha arraso con Miyamoto y ella murió.



Hay capítulos en pokemon donde se puede ver un poco de la historia de la madre de Jessie, donde ella cocinaba con nieve para ella debido al poco dinero que tenían, se ve que ella estaba muy admirada de su madre, razón por la que continuó como parte de este Team Rocket tal vez en honor a la persona que más amo y admiró.


Me encanta esta historia, en general las historias de la primera generación son la mejores, llenas de secretos, historias triste y oscuras como hay en la vida real. Pueden escuchar el audio de está historia en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=4Ta0j98PiSs

Es una de las historias más tristes en mi opinión, solo superada por la creación de MEWTWO, otra Creepy no tan creepy que esperó escribir pronto y parte de la historia normal de Pokemon como su primera película, un cortó que fue prohibido en muchos países por tener una discusión sobre la bioética y la moralidad de la clonación y la creación de la vida. Sin más les digo algo, las mejores creepypastas son las que son en parte muy reales en la historia y nos demuestran que pokemon también tiene su lado humano, más real donde existe una vida no solo de felicidad, batallas y amistad como la utopía que nos muestran en el anime, sino, un lado humano y real donde existe la muerte, el fracaso, la necesidad, la maldad en su estado más puro y sobre todo el sufrimiento.

SI TE GUSTO ESTA CREEPY Y SI QUIERES DAR MÁS IDEAS O QUIERES MANDAR TU PROPIA CREEPY PARA QUE SEA PUBLICADA SUBSCRIBETE A ESTE BLOG Y DALE UN +1

ADAPTACIONES DE FANS HECHAS CON ESTA "CREEPYPASTA"

Por: HeC AyoN


No hay comentarios:

Publicar un comentario