sábado, 7 de noviembre de 2015

TEORÍA POKEMON - LA ESTATUILLA RARA, LA LLAVE PARA IR A LA NUEVA REGIÓN EN KALOS

Muchos fans se sorprendieron de lo rapido que el juego de Pokemon XY fue descontinuado por el remake Pokemon Omega Rubi y Alpha Zafiro. El hecho que estos juegos no sean 100% compatibles y que las nuevas megaevoluciones no se compartieran en XY molesto a muchas personas, pues sin duda la unica razón para que Nintendo hiciera algo así fuera promover las ventas de estos nuevos remakes.

Pokemon XY guarda aun varios misterios que nunca han sido respondidos por la compañía. Entre los misterios más sonados se encuentran: La chica del ascensor en Ciudad Luminalia, el metro de esta misma ciudad que no parece tener utilidad alguna, los lugares sin acceso en la planta de energía y el dialogo que tienen dos chicas en la plaza amarilla donde mencionan que el pokemon "domo lava" (Heatran) se encontraba en ese lugar. Pero sin duda del que más se ha hablado es de la Estatuilla Rara.



Este raro objeto según su descripción es un ornamento para venerar a un pokemon en cierta región de Kalos. Muchos asociaban este objeto a la aparición del pokemon Volcanion, que se encuentra en los datos de ambos juegos pero no ha sido lanzado ni mencionado hasta la fecha. Pero ahora con la nueva temporada Pokemon XY&Z la nueva teoría es que esta estatuilla estaría relacionada con el Zygarde Perfecto...


Todos los misterios que ha dejado Kalos serán respondido a su tiempo, y guardan pistas. Las formas de Zygarde eran hace mucho tiempo una teoría en varios foros y ahora que han salido a la luz podemos ver que los programadores ya nos habían dejado pistas sobre la forma perfecta en el diseño que posea la cámara donde podemos capturarlo. Entonces simplemente la conclusión es que el juego de pokemon XY podría tener una nueva actualización que podría traer con sigo la formas alternas del Zygarde, el greninja de Ash y tal vez los dos pokemon que aún no han sido revelados Volcanion y el Floette de A.Z.

Este 15 de noviembre tengamos muchas respuestas a estos misterios cuando Junichi Masuda intervenga. Las posibilidades son que exista una actualización o en su caso un DLC que podría volver a poner a Pokemon XY en el mapa, de no ser así lo más probable es que el nuevo juego Pokemon XY&Z o pokemon Z sean revelados y tengan que sincronizarse con pokemon XY para poder obtener más contenido especial. En este caso con la estatuilla rara, podrían desbloquearse las regiones que son inaccesibles como la estación eléctrica de Kalos o el tren y una nueva región. Todo dependiendo de la técnica de Marketing, pero, por ahora todo estaría asegurado para traer a la luz a un nuevo juego de Pokemon



No hay comentarios:

Publicar un comentario