lunes, 6 de julio de 2015

TOP 7 - POKEMON QUE DEBEN ESTAR EN EL EQUIPO DE ASH EN KALOS

Una de las sorpresas que nos ha traído esta generación es la poca cantidad de pokemon introducidos, un total de 72 especies introducidas. Es de extrañarse ya que su generación predecesora (Pokemon Blanco y Negro + sus segundas versiones) fueron por el contrario, las que mas pokemon introdujeron con un total de 156. Este cambio drástico puede ser explicado por muchas razones.
  1. La adición de la Megaevolución entre las edición Pokemon X Y y el remake Pokemon Omega Rubi, Alpha Zafiro, con un total de 48 especies que pueden realizar estar transformación momentánea.
  2. La sexta generación se pueden atrapar mas de 400 pokemon de manera salvaje e incluyen a pokemon de varias generaciones desde el inicio del viaje en el juego. (POR FIN!!)
  3. No incrementar el numero ya abrumador de pokemon ya que esto puede molestar a la nueva generación de jugadores (sobre todo niños).

Ahora adentrándonos mas al TOP, según los viajes que ha realizado Ash podemos evidenciar que ha atrapado mas pokemon de la primera y la quinta generación, que son las que mas pokemon introdujeron, pero en otras entregas como en sus viajes a Hoenn, solo atrapó un total de 5 pokemon.
Es probable que Ash no atrape más pokemon en este viaje en Kalos ya que ha capturado un total de 5 de la sexta generación y las opciones son limitadas, además el equipo podría estar completo con un pokemon que pueda realizar la megaevolución y ash tienes 4 opciones para este lugar. 
Otra curiosidad, es que Ash tiene en su equipo a 3 tipos volador, que descompensa mucho su equipo aunque plantea otra posibilidad. Que Ash pueda tener un torneo de combates aéreos en un futuro.
Aun así, muchos fans han hecho varias predicciones sobre su equipo, y estos son los pokemon mas esperados que Ash incluya en su equipo Pokemon de Kalos


7.- Klefki

No se han observado por el momento Klefki en estado salvaje, puede que con el tiempo Ash atrape uno y ser el primer tipo Hada y el primer tipo Acero también. Este pokemon cuenta con una actitud alegre y burlona, muy tipico en pokemon de Ash



6.- Litleo

Este pokemon aunque poco probable por el tipo, es uno de los opcionados para ser parte del equipo de Ash, no ha hecho su aparición y además es un pokemon que al evolucionar tiene dos formas, algo parecido con unfezant. También podría ser parte del equipo pero de otro de los personajes como Citron o Miette


5.- Skiddo

Al inicio del anime, uno de los pokemon favoritos para estar en el equipo de Ash fue Skiddo. Ash siempre ha tenido un tipo hierba en cada generación y es de esperar que esta no sea la excepción. Sin embargo ya ha pasado varios capítulos y Skiddo ya ha hecho algunas apariciones. Sin duda nos hace pensar que otro tipo hierba será el elegido para llenar este espacio y la razón por a que Skiddo este tan atrás en este TOP.



4.- Bergmite

Aunque no tan popular como otros pokemon, este tipo hielo ha sido la discusión de varios foros en estos días por dos razones principales. Para empezar, nuestros héroes empezarán a ir a regiones donde la nieve hará su aparición, y siendo Bergmite el único tipo hielo de esta generación que no ha hecho su aparición aun lo coloca muy alto en este top con una alta probabilidad de que sea parte de equipo de Kalos de Ash.


3.- Honedge

Muchos fans sueñan con que Ash pueda capturar un Honedge, todos saben el poder que guarda su última evolución Aegislash y podría ser clave para que Ash tenga posibilidades de ganar la Liga de Kalos después de que Ash dejará libre a Goodra, Aegislash podría ser un buen cambio.


2.- Phantump

El tipo planta mas opcionado para ser parte del equipo de Ash es este singular pokemon. Dotado con el tipo fantasma y conocido por su "espeluznante entrada de Pokedex" Phantump es el nuevo tipo hierba que los fans sueñan, este en el equipo Kalos de Ash. Sin embargo, sería dudoso que logre evolucionar pues solo lo hará intercambiándolo.





1.- Charizard

A quien engañamos, todos queremos que vuelva Charizard y haga su aparición con Ash para que juntos busquen la Charizardita, sea esta X o Y. Podría volver en el episodio donde Ash y Alan se vean las caras. Y que este pueda guiar a Ash para que logre controlar la Mega evolución.





Aun así, Ash no solo cuenta con Charizard para realizar la Mega evolución. Existen otros 3 pokemon también dotados con el poder de hacerlo y que también son opcionados para reaparecer.









TOP EN HONOR AL PIDGEOT DE ASH
REGRESA POR FAVOR,.. VUELVE!!!!  :,(

No hay comentarios:

Publicar un comentario