Google+ Followers

miércoles, 17 de junio de 2015

TEORÍA POKEMON - SER UNA ENFERMERA JOY



Uno de los más grandes misterios en el mundo pokemon son las enfermeras Joy y las oficiales Jenny, ambas son un grupo encargado del orden y el bienestar de cada ciudad y llama su atención la organización que llevan y el poder que pueden llegar a tener cada una. En esta teoría, nos centraremos sobre todo en las enfermeras Joy que son quien más protagonismo tienen en el anime y en los videojuegos.

 

Las Joy son parte de una gigantezca familia encargada enteramente en la salud y bienestar de todos los pokemon hasta el momento, cada una de ellas es encargada de un centro pokemon en una distinta ciudad en regiones de todo el mundo.Aunque su función es centrada en la salud, también hay casos de Joy en otros campos de trabajo, un ejemplo son las enfermeras que trabajan en otras agencias controlando a gimnasios pokemon o como jueces en concursos (aunque no se sabe si esta es una profesión realmente)

 

Aunque todo suena normal por el momento, hay muchos cabos sueltos que no han sido explicados y han dado origen a varias teorias y creppypastas sobre ellas. Sobre todo por el gran parecido que ellas tienen y la poca información que se tiene se ha especulado que las Joys son clones u androides programadas al servicio total para los pokemon y entrenadores. Sin duda tiene mucho sentido, el parecido, el número de Joys y el lugar que cumplen en la sociedad apoyan estas teorías-creepypastas donde la creación de estos seres exclavizados por toda su vida y que guardan un lado malvado marca un punto negro en el mundo pokemon.


Solo hay una pequeña prueba en el capítulo 497 donde se puede evidenciar a la enfermera Joy teniendo una familia normal, donde sus hijas son gemelas y son totalmente parecidas a ella. Este capítulo puede terminar con varias de estas teorías sobre clones e incluso muestra que la familia Joy tiene genes que aumenta su probabilidad de tener gemelos, pero aun así no explica porque no existen descendientes varones de ella o incluso, porque deben mantenerse en el cargo de enfermeras.


La mayoría de las Joy son jovenes, pero, se conoce por el anime que existe una cierta jerarquía dentro de esta supuesta "familia" donde las enfermeras con mayor edad y experiencia son llamadas veteranas. Ya no tienen un servicio activo como las otras pero estás tienen cierto poder o rango superior a las jovenes, muchos dirían que es respeto, pero si todas son familia, por qué tener una jerarquía y sobre todo, por que estas veteranas no son reconocidas por las Joys como tías o abuelas?


Esto muestra que lo que las Joys conocen como "familia" sería un termino para referirse a este grupo como una organización bien estructurada como el ejercito, o incluso como un mafia que se toma muy en serio su lugar en el mundo, En realidad, muchos grupos antagonistas como el Equipo Plasma y el Equipo Galaxia comparte muchas características similares con las Joy, sus miembros parecen todos iguales con excepción que estos equipos incluyen a hombres también. Incluso se sabe que Jessie del Team Rocket alguna vez deseo ser enfermera Joy, aunque fracasa. ¿Para que una escuela de enfermeras si todo el sistema se ocupan las Joys?





 Entonces las enfermeras Joy son una organización dirigida para el bien de una sociedad utópica, muchas de sus integrantes son de una misma familia, y también son otras chicas con disfraces similares y pelucas y las palabras "prima" o "hermana" son solo un termino a referirse a una persona de igual del rango? Solo así este misterio se podría explicar según mi opinión. Pero aun hay muchos misterios por descubrir.





VIDEOS HECHOS CON ESTA TEORÍA

Por: HeC AyoN


No hay comentarios:

Publicar un comentario