sábado, 1 de noviembre de 2014

CREEPYPASTA POKEMON - EL MISTERIO DE LA VIEJA MANSIÓN (OLD CHATEAU)

OLD CHATEAU

Existen eventos misteriosos que ocurren en todos los juegos de pokemon, pero sin duda, el misterio de la Old Chateau es uno de los más oscuros en las sagas de Pokemon. Los pokemon tipo fantasma siempre llevan un gran misterio, desde las entradas del pokedex donde se describen cosas horrorosas que estos pueden hacer.


Solo queda por decir que nadie explica como ocurrió el incendio, los trabajos de la policía sospechan que fue obra de un pokemon, que causo un cortocircuito que lo provocó. Esa es la única explicación?

Hace mucho que soy el cuidador de esta mansión y nada había pasado, pero hace unos días ocurrían cosas extrañas en las habitación. Podía sentir varias presencias que merodeaban los alrededores y juegan con la mente de varias personas aquí. El amo se ha ido, viaja mucho ya que es un hombre de negocios y solo quedamos la pequeña y yo. Pobre niña, varias desgracias le han pasado en su corta vida. Solía vivir en Hoenn con sus padres, pero un día, hace un año para ser mas exacto, murieron mientras regresaban de ciudad Portual, pues el barco donde viajan, el S.S. Cactus naufrago en las costas.




Desde ese día la pobre niña cambió su forma de ser. La trabajadora social contaba que antes solía ser la más juguetona de todas sus nietas, siempre tan alegre y energética, pero todo cambió desde ese día. Ahora pasaba horas quieta, sin siquiera moverse, viendo a la ventana, sin decir ninguna palabra, sin deseos de comer o beber, fueron tiempos terribles para ella.

Por causa de la gran depresión que esta sufría, empezó a bajar notablemente de peso, su boca y sus ojos muy hundidos por la deshidratación, incluso estuvo a punto de morir en una ocasión por esta causa. El lugar donde se quedaba la niña pronto empezó a pedir ayuda, no sabían que hacer con la niña, hasta que un día el Sr. Backlot decidió adoptarla para cuidarla.

Al inició no cambió mucho, siempre se quedaba en su habitación mirando la televisión por varias horas aunque estuviera apagada. Era difícil que comiera y varios días paso sin comer o beber. Tuve que ingeniármelas para darle de comer mientras dormía y de este modo evitar que su salud corriera peligro.

Una noche mientras yo descansaba en mi habitación, escuchaba varias carcajadas en los cuartos de arriba, tanto yo como el amo Backlot se alertó de esto. Podría ser la niña? porque ahora esta riendo?.
Subimos a su habitación y aun las risas se mantenían, entramos a la habitación con gran expectativa, pero cuando lo hicimos la niña estaba quiera y solo miraba la televisión sin inmutarse. Acaso seria nuestra imaginación? me preguntaba.

Pasaron los días, pero desde aquella noche, la niña empezó a comer, ya no solo se quedaba sentada, ya empezaba a leer, incluso nos dirigía alguna palabra al amo Backlot y a mi de vez en cuando, El amo estaba feliz al saber que la pobre niña a la que luego nombró Chloe,

Todas las noches Chloe reía y reía en su habitación, aunque cuando el amo y yo entrabamos, parecía como si nada hubiera pasado. Era extraño, pero la niña empezaba a mejorar notablemente y era una alegría para todos. Poco después la veía salir a jugar al bosque, y aunque me extrañaba, de lejos parecia jugar con un pokemon con una forma extraña, no lograba distinguirlo y cuando me acercaba se escondía. Nunca lograba distinguirlo pero de alguna forma, aquel pokemon jugaba con Chloe y parece ser que es quien la hace reir, quien la ayuda, su amigo.



En verdad las cosas no podían ser mejor, pero hace unos días mientras limpiaba el patio, escuche un gran grito que venía del bosque. Corriendo fue a ver lo que pasaba, y fue ahí cuando vi a Chloe asustada en el césped y junto a el un pokemon en forma de foco que parece ser la defendía de un grupo de Gastly, Haunter y Gengar. Ese pokemon eléctrico usaba descarga para alejarlos, yo aproveche y saque a Chloe.



Parecía que el susto había pasado, pero desde ese día varias cosas empezaron a suceder en la mansión. Los cuadros parecían mirarte con una mirada muerta y sin vida, los objetos empezaban a caer y destrozarse sin razón y varios sonidos aterradores como gritos que cada vez aumentaban de intensidad hasta causarte una jaqueca tan grande que podría tirarte al suelo.

Preocupado el amo Backlot viajo en busca de ayuda, la mansión parecía esta embrujada. Esa noche otro grito que soltó Chloe desde su habitación me despertó y corriendo hacia su habitación solo escuche una explosión. Horrorizado encontré a la pobre niña con graves quemaduras en su cuarto lleno en llamas. No podía creer lo que pasaba, me dirigía a la salida para encontrar un hospital, pero la puerta estaba cerrada. Corrí al teléfono, pero estaba sin señal. Vamos a morir dije en mi mente. Solo queda esperar un milagro. Fue entonces que el grupo de pokemon fantasma que se habían atacado a Chloe el otro día apareció de la nada. Nos atraparon, y mientras mas se acercaban, solo podía sentir como todo mi cuerpo pesaba, como el ambiente se hacía frió aunque todo se incendiaba alrededor, como esos fantasmas nos robaban la vida literalmente sin que nosotros pudiéramos hacer nada. Y de la nada aquel pokemon apareció. y con una descarga eléctrica los alejo de ahí por un momento. Caí al suelo sin fuerzas y nada, no había nada que hacer, solo tuve fuerzas para acomodar a Chloe lo mejor que pude y agradecer a aquel pokemon eléctrico que intento ayudarnos. De repente se acerco a Chloe y vio con tristeza como su vida se extinguía poco a poco, y antes de morir en mis brazos solo soltó una gran sonrisa al ver al pokemon y murió.



Desde ese día la mansión fue abandonada. Pareciera que en cualquier momento podría caerse y desplomarse por completo. Ahora junto a Chloe y Rot (Rotom) cuidamos este lugar de esos horribles pokemon. Parece que el mal existe en el mundo, y yo pude verlo y sentirlo con mi propia carne. Ahora que estoy muerto y mi espíritu esta atrapado en este lugar solo puedo decir que el más allá al que todos temen no es tan malo, pero pobres ustedes los que viven y no ven al mal tras sus cabezas, Mientras creen que están solos, y no ven las terribles maldiciones que van a sufrir. Teman a lo desconocido porque esta siempre al acecho,

Feliz Halloween...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario