lunes, 14 de julio de 2014

CREEPYPASTA POKEMON - HYPNO EL COME SUEÑOS (Sleeper DreamEater)

Es parte de la historia de pokemon, aparece en la tercera generación en los remake RojoFuego y VerdeHoja en la segunda y tercera isla donde se encuentra perdida en el Bosque Baya posiblemente secuestrada por un Hypno, con el que tendras que luchar para poder llevarla a casa.
No es la primera vez que Hypno y su pre evolución Drowzee, aparecen en una historia con un tinte muy misterioso y oscuro. El debut de ambos pokemon en el anime, fue en el capitulo "Sleeper y el hipnotismo pokemon?" donde todos los niños, incluido Misty, son afectados por ondas hipnóticas de un hypno que hacia que estos actuaran de extraña manera.


Estas historias hicieron que esta creepypasta fuera una de las más terroríficas, grotescas y perversas, porque los niños son los protagonistas. Pero que yo, en esta historia de mi autoría, le daré un giro inesperado

SLEEPER DREAMEATER (Hypno el come sueños)



Cuentan historias que en una pequeña isla todos los niños desaparecían sin dejar rastro alguno, sus padres pero sobre todo, algunos trabajadores de barcos horrorizados con este patrón, acudieron a las autoridades para realizar una investigación inmediata, y es aqui donde entro yo. Mi nombre es Locker y soy parte de la policía internacional de pokemon.

Este era mi primer caso, y fue la experiencia más aterradora de mi vida. Estaba yo viajando en el S.S Anne con destino a las islas arcoiris, en la región Kanto. Estaba nervioso, no esperaba que la agencia me enviará solo a esta investigación, pero no tenían opción, todos sus agentes de élite se encontraban investigando en el pilar espada. En fin, al llegar a las islas, después de un largo viaje, donde me encontré con un pueblo muy pequeño y desolado. Los padres preocupados en seguida me dieron la bienvenido y me explicaron todo lo ocurrido. Me contaban que una madrugada cualquiera muchos padres preocupados al ver que sus hijos no se encontraban en sus camas y no había ninguna pista de aquello. Unos 20 niños desaparecieron ese día, alarmados sus padres iniciaron una guardia para impedir y atrapar al culpable de las desapariciones, pero la sorpresa fue mas grande cuando aun con la guardia otros 5 niños habían desaparecido y fue entonces que decidieron avisar a la policía internacional.

Mi plan era simple, evitar que más niños desaparezcan bloquendo toda salida posible de sus habitaciones y otro grupo que iría conmigo para investigar la zona y el bosque. Fue esa tarde que buscamos en la playa y en los exteriores del bosque sin obtener ningún resultado, al anochecer decidí volver al pueblo pues el bosque esta habitado con pokemon muy fuertes y seria un gran riesgo aun para un miembro de la policía entrar sin el equipo adecuado. Al regresar notamos que todo empezaba a salir mal.

Muchos niños que estaban encerrados empezaron a gritar tan estruendosamente que los padres alarmados abrieron los cerrojos y entraron para verlos. Parecían que los niños estaban tan empeñados a salir porque tenían graves golpes en su cabeza y brazos que chocaron violentamente contra las puertas y paredes, un niño incluso había saltado del segundo piso desde su ventana para poder salir y aunque estaba gravemente lastimado, no parecía tan alterado como los otros, incluso se lo veía tranquilo con una mirada perdida, sin que importara sus heridas el seguía como si no pasara nada.



Cada vez más cosas raras empezaban a suceder pero por deducción supo que los mismos niños eran quienes escapaban de sus casas al ver lo alterados que se encontraban aquella noche. Tanta fue su desesperación por huir? Acaso el problema no estaba en un secuestrador sino en sus hogar? Pero poco después, los niños y niñas de aquella noche con los que fui a hablar se veían asustados y sorprendidos, no entendían que estaba pasando? asustados no sabían porque se encontraban tan lastimados y fuera de sus cuartos.

Había algo misterioso en ese lugar. Sin dudar más supe que debía investigar la zona que faltaba, el bosque baya inmediatamente ya que los niños no podían haber llegado lejos sin ayuda, deben encontrarse dentro de la isla y el unico lugar sin buscar era aquel. Un grupo grande de 30 personas investigamos sus alrededores, no parecía haber algo fuera de lo normal, hasta que cerca de un árbol que llevaba a un sendero muy oscuro encontramos lo impensado, el cuerpo de una niña en una laguna de sangre.

Inmediatamente intervenimos pero era demasiado tarde, se encontraba muerta y pues la causa de su muerte, aparentemente desangrada por varias heridas en su cuerpo muy inespecificas como mordidas, cortes y golpes hechos con algún instrumento como un bate o palo, pero lo mas raro sin duda, era la expresión de su cara, una facie de aparente paz como si siguiera dormida. Pedí que unas cuantas personas volvieran con el cuerpo de la niña y llamaran inmediatamente a un cuerpo de policías, médicos y especialistas para que atendieran a los niños. Los demás junto a mi, cruzaríamos ese sendero donde se encontraba aquella niña.
El paso era cada vez más difícil y la luz se acortaba pero vimos una luz al final de ese espantoso camino que parecía un túnel hacia otro mundo. Al salir, un claro muy escondido pero donde todos encontramos a todos los desaparecidos acostados a la interperie, quien sabe por cuanto, bañados en sangre pero seguían con vida.

Al regresar un equipo de policías de Kanto nos ayudaron a examinar a todos los niños que se encontraban aun inconscientes. El reporte que llego al final fue un balde de agua fría. Todos se encontraban estables pero los 25 niños encontrados tenían signos de haber sido abusados sexualmente. Todos tenían sus genitales ensangrentados, todos incluso la niña que encontramos en el sendero. Quien podría ser tan desalmado para hacer esto a los niños, pero sobre todo, porque los niños escapaban para dirigirse solos al bosque?



Unos cuantos niños despertaron y su reacción fue muy extraña. Los niños no recordaban nada de lo que paso, su ultimo recuerdo fue haber sido acobijados por sus madres en sus camas. No tenían idea de cuanto tiempo se habían ido, ni que fue lo que pasaba, para ellos parecía un día normal como cualquier otro, solo aturdidos y confundidos por no saber cuanta gente los rodeaba.

Ya había oscurecido de nuevo y otra vez, esa noche muchos niños soltaron un grito aterrador, de nuevo lastimados por tratar de salir su grito desgarrador con una mirada perdida, un patrón que parecía repetirse pero esta vez, unos niños escaparon y se los vio corriendo hacia el bosque, ya con un equipo más adecuado fuimos inmediatamente en su búsqueda, y el lugar donde deberíamos ir no era más que aquel claro del bosque baya para encontrar a los niños reunidos en el centro de aquel claro, bañado por la luna llena y rodeados de aquellos seres con collares peludos y largas narices. puestos en trance por sus poderes. Sin dudarlo ordené que abrieran fuego y los niños asustados soltaron otro grito y todo parecía terminado.
Desde ese día, se formo un cuerpo de policía en cada isla y aun todo lo pasado asustó a su pobladores ellos no querían integrar estos puestos policiales, ellos decían que no confiaban en ellos. No solo eso, los niños que salvamos aparentemente, ya habían sido abusados. No podía entenderlo, era imposible que eso sucediera, nunca vimos que los Hypnos se acercaran a las criaturas. Sin más que decir, la policía tomo parte de esto y tuve que partir rápidamente, pues los pobladores habían puesto denuncias en mi contra.



Hoy en día solo se que me equivoque. Hace poco y después de 10 años volví a aquel pueblo donde esos 24  niños que encontramos a pesar de todo lo que había pasado crecieron y ahora son grandes jóvenes con un futuro prometedor, aunque fueron apartados de sus familias por denuncias de violencia por parte de sus padres. Y los demás? pues los que aparentemente habíamos salvado? se encontraban en instituciones de salud mental por tener recuerdos de abusos sexuales por parte de sus familiares.

Me di cuenta ese día que actué precipitadamente, que no pude ver lo obvio, que era ilógico pensar que los pokemon quieran dañar a los humanos, y menos a los niños. Desde ese entonces aquellos 24 niños, ahora todos unos jóvenes de bien, los llamo las victimas del come sueños, más que victimas, "afortunados" por no recordar el abuso que sufrían constantemente de los pobladores, incluso de sus propios padres antes de aquel día, y de aquellos pokemon que matamos sin  causa, cuando lo unico que hicieron, es borrar de sus mentes, sus peores pesadillas, sus recuerdos más oscuros, darles una oportunidad de ser felices. Ahora entiendo porque aquella niña que hallamos sin vida tenía esa sonrisa en sus labios, Porque por primera vez en mucho tiempo, debió poder dormir con tranquilidad aunque esta vez, no despertaría.

Este es un homenaje a muchos niños que son violados cada día, abusados no solo física y psicológica, sino sexualmente, y que por miedo a ser golpeados, prefieren callar y vivir su propia pesadilla ellos mismos. Esta historia es para ellos.


SI TE GUSTO ESTA CRREPY Y SI QUIERES DAR MÁS IDEAS O QUIERES MANDAR TU PROPIA CREEPY PARA QUE SEA PUBLICADA SUBSCRIBETE A ESTE BLOG Y DALE UN +1

ADAPTACIONES DE FANS HECHAS CON ESTA HISTORIA




1 comentario: