jueves, 10 de julio de 2014

LAVANDER TOWN SYNDROME (LA MUSICA DE PUEBLO LAVANDA) + Escape from Lavander town.exe


SINDROME DE PUEBLO LAVANDA

Si eres muy valiente, descarga este juego después de leer la siguiente creepypasta. Te garantizo que te asustaras, y te advierto no jugarlo si sufres de epilepsia.
Descargalo aqui después de leer la creepy: http://www.mediafire.com/download/rlky7orfmqaqc11/escape_lavender_town.exe

Pokemon Red and Pokemon Blue 1996

La leyenda del pequeño pueblo lavanda (Lavander Town) es la Creepypasta más oscura de todos los videojuegos pokemon. Es bien conocida en todo el mundo pero antes vamos a mostrar varios punto, de porque este pueblo por si solo, ya es un sitio muy oscuro
Es la única vez que se menciona a la muerte en la primera generación.
El lugar como todos deben saber es un pequeño pueblo, que esta caracterizado por tener el ÚNICO CEMENTERIO de pokemon y donde también se cuenta una cruda historia muy oscura, sobre como miembros del Team Rocket asesinaron a la madre de un pokemon y que su fantasma ronda por el cementerio bloqueando la entrada hacia el lugar donde se encuentra el Sr Fuji, quien en anteriores creepy y ya confirmado por la empresa pokemon ES EL CREADOR DE MEWTWO.
Otro momento oscuro y parte de la historia es cuando somos retamos a nuestro Rival, este no tiene a uno de sus pokemon cuando lo retamos por ultima vez, a  Raticate. Entonces nuestro Rival perdió un pokemon? incluso, pudimos ser la causa de la muerte de Raticate?. Es una ciudad llena de misterios verdad?












Quienes habitan dentro de la torre lavanda, son mujeres, todas vestidas de blanco, que son llamadas EXORCISTAS en el juego y el dialogo que dicen al videojugador se asemeja a los siguientes

Este es solo uno de las exorcistas que hay en pueblo lavanda, hay mas de 10 en todo el juego, si quieres ver lo que dicen, solo debes jugarlo y lo averiguaras.


Pero sin duda alguna, lo que caracteriza a este pueblo y la leyenda que aterrorizo a muchos es su música. Es conocido como THE LAVANDER TOWN SYNDROME. En cuestión, esta música en la versión Beta del juego tenía tonalidades tan altas, que cuando la ponían en programas de sonido que sus picos tomaban formas extrañas.

Este programa muestra la frecuencia con la que se escucha partes de la mencionada canción

Esta música causa un efecto en el cerebro de los niños (en especial niños menores de 5 años) causando una depresión inexplicable que podía conducir inclusive al suicidio. Es parte del creepypasta que muchos de los niños que jugaron el primer juego de pokemon Rojo y Verde murieron por causas extrañas. Unos simplemente se lanzaron por la ventana, otros fueron encontrados convulsionando en el piso y otros que sobrevivieron quedaron gravemente mutilados ya que la canción causo que estos tuvieran reacciones violentas contra las personas que estaban cerca, así como ellos mismos.

Pero que es verdad de esta historia?

En declaración del compositor de la música y de Satoshi Tajiri encontraron que en verdad muchos de los niños se veían alterados por el sonido de la música, se sentían molestos y tenían raros comportamientos

“Officials” eventually discovered that children hurt themselves or felt ill after listening to Lavender Town’s background music. The myth states that the original Lavender Town theme contains a high-pitched tone that compels kids to lose their minds. Since our ability to hear high-pitched tones diminishes as we age, young children are supposed to be especially susceptible to the Lavender Town curse. 

Some versions of the myth state that the games’ director, Satoshi Tajiri, explicitly asked for the tone to be put into the Red version of the game to “annoy” children that picked the Red version over Green (the myth also offers up a long explanation for Satoshi’s supposed aversion to the color red thanks to violent encounters with school bullies). Almost every version of the myth accuses Nintendo of covering up the suicides to protect the Pokemon franchise’s innocence and popularity.
http://ds.about.com/od/glossary/g/Lavender-Town-Syndrome.htm

Muchos de los niños que sufrieron este síndrome no fueron tomados en serio ya que se relaciono este comportamiento de las victimas con su relación entre sus compañeros y el bullying que estos sufrían por parte de ellos explicaría la depresión y en algún casos de suicidios en Japón.

Entonces como conclusión, la causa de los suicidios y otros casos fueron a causa del bullying o por el juego?
Pues ese es otro misterio, es posible que esta creepypasta, no fuera un mito como muchos creen? y que todos los eventos pasaron pero fueron encubiertos por la creciente popularidad de Pokemon? Nunca lo sabremos.


SI TE GUSTO ESTA CRREPY Y SI QUIERES DAR MÁS IDEAS O QUIERES MANDAR TU PROPIA CREEPY PARA QUE SEA PUBLICADA SUBSCRIBETE A ESTE BLOG Y DALE UN +1

..000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000+

No hay comentarios:

Publicar un comentario