lunes, 7 de enero de 2013

CREEPYPASTA POKEMON - LA LEYENDA DE UN CAMPEÓN (RED)

LA LEYENDA DE UN CAMPEÓN

AUTOR: miguel01071997
Borró su vídeo, pero a él todo crédito de esta increíble historia

EN MI OPINIÓN UNA DE LAS MEJORES .



Por que?? Por que lo he hecho??... solo quería ser el mejor, solo quería ser el campeón. Maldita sea aquel día que me topé con ese pokemon que me llevó a la locura. Ahora no me queda más que esperar mi destino. El destino de morir pero esperando que algún día alguien me libere.
Todo ha cambiado desde que yo era un niño de 10 años, todo lo que he hecho no tiene perdón, solo quisiera ser aquel niño de 10 años que un día le dijo a su madre que quería empezar un viaje, mi viaje pokemon. Yo vengo de pueblo paleta
Mi madre que siempre me apoyo en todo me abrazo dijo que me cuidará y que fuera el mejor. Aquel día decidí viajar a pueblo verde para comprar pokeballs y me encontré con el Profersor Oak quien me detuvo porque dijo que era muy peligroso. En ese instante un pikachu apareció y lo capturo. Decidió a ayudarme en mi viaje el profesor me llevo a su laboratorio para obsequiarme un pokemon acambio de q lo ayudara con su búsqueda. En ese lugar me encontré con quien sería mi rival Blue. El profesor quiso obsequiarme un pokemon inicial para mi pero Azul que era su nieto lo tomó solo por puro egoismo.
El profesor no tuvo otra opción que dejarme aquel pikachu que había capturado y aunque no era de mi agrado pero al verlo me sonrió y me saludo con un "pika". Aun recuerdo ese día uno de los más felices de mi vida aunque ya pasaron más de tres años. Al salir del laboratorio Blue me reto y acepte. Después de un rato pude vencer al eevee de Blue y nunca había sentido esa satisfacción en mi vida, fue entonces que pikachu no quiso entrar en su pokeball pero lo acepte y desde ese día lo lleve siempre a mi lado. Fui y se lo dije contento a mi madre que me deseo suerte en mi viaje. Luego tuve que ir a cuidad verde para realizar un encargo en el market para el profesor, después de hacerlo el me recompensó dándome el pokedex para continuar con su investigación pokemon, para hacerlo solo debía capturar pokemon y así los datos se guardarían. No obstante me dirige así el gimnasio de cuidad verde para ganar mi primera medalla. Por suerte el líder no estaba pero lo agradecí porque era un gimnasio de suelo algo que a mi pikachu no se le hacia nada fácil. Continuamos así por el bosque verde donde atrape a mi segundo pokemon Pidgeotto el cual quería mucho. Al llegar a cuidad plateada peleamos con el líder de gimnasio Brook un especialista en tipo roca con su onix, no fue sencillo pero logramos vencerlo aunque pikachu no puedo usar su impactrueno. Después de vencer a Brook me continué mi viaje en el mt Moon donde me encontré con una organización criminal llamada el Team rocket que robaba pokemons para su uso malvado. Llegue a cuidad celeste donde llegue donde un amigo me obsequió un bulbasaur porque vio que me llevaba muy bien con mi pikachu y pensó que era lo mejor, después de subir por el puente de aquella ciudad encontré con un entrenador q me obsequió su charmander según el no lo supo entrenar correctamente y quería lo mejor para su pokemon, yo lo acepte porque siempre quise tener un charmander. Al vencer a Misty con ayuda de pikachu y bulbasaur continué mi viaje a ciudad carmin donde me volví a encontrar con Blue esta vez en el S.S Anne donde lo volvi a vencer aunque su Raticate termino mal herido. Fui a enfrentar a LT Surge el líder del tercer gimnasio donde pikachu y yo otra vez salimos victoriosos. Una vez saliendo del gimnasio una oficial de policía nos entrego un squirtle que no tenía un hogar y al ver mi medalla dijo que era el entrenador indicado para mi. Fue así como los 3 pokemon iniciales de Kanto formaban parte de mi equipo si los entrenaba tendría un equipo muy poderoso. Con mi equipo pude ganar las 4 medallas siguientes con mis pokemon ya evolucionados y con dos que se sumaron a mi equipo Lapras y Snorlax. Pidgeotto se quedo con el profesor Oak para ayudarlo en el laboratorio. El último gimnasio de ciudad verde tenia como líder a Giovanni jefe del Team Rocket y aunque la pelea fue dura pude ganar mi ultima medalla.




Cruce la calle victoria y enfrente a la Elite cuatro pasando por Lorelei, Bruno y Agatha, el ultimo miembro era Lance y al vencerlo me sentía ya como el mejor, pero me dijo: "Lastima, si hubieras llegado 5 minutos antes habrías sido proclamado campeon, pero un chico vino aquí antes y nos venció a todos" Al pasar a la siguiente sala me di cuenta que aquel muchacho era Blue.
Fue una batalla épica y muy intensa pero por fin pude ser el Campeón y un maestro pokemon. Lance, el profesor Oak incluso Blue me felicito era el momento mas feliz de mi vida. Al llegar a casa le conté a mi mama quien se alegró.



Pasaron dos semanas cuando me desperté el profesor Oak estaba ahí, me dijo que tenía una misión. Me contó de un pokemon que creo Giovanni Mewtwo que vivía en la cueva de cuidad celeste, ese maldito pokemon cuando llegue para luchar con el podía comunicarse conmigo, me dijo: "quien eres y que quieres???" "no pienso dejar q nadie me capture y tanto como yo a ti me encana luchar" que valor que tenia aquel pokemon que trato de atacarme con una psico-onda. En ese momento charizard salio de su pokebola y me defendió. La pelea parecía perdida pero entonces Charizard uso Fuego ígneo un ataque que nunca lo había usado. Fue entonces que Mewtwo cayó desmayado, lance una pokebola y o atrape.
El profesor estaba asombrado me dijo: "tu en realidad eres el entrenador mas fuerte del mundo" "puedes quedarte con Mewtwo es el premio que te pereces por tanto trabajo. Pero al salir, ese maldito pokemon salio de su pokebola y me ataco, estando en el suelo me dijo: "dime que haz logrado con esto?" "acaso crees que eres el mejor?" "pues no lo eres, en realidad no eres nada" "no eres mas que un niño debilucho". Entonces se fue pero sus palabras rondaban en mi cabeza y no me las podía sacar. Fue entonces que enloquecí, salí y pelee y pelee con cada entrenador que encontraba para ser mas fuerte. Cada vez, luche de una forma mas violenta sin piedad, al hacerme mas fuerte logre capturar a articuno, zapdos y moltres pero nunca los use en batalla solo usaba los pokemon de mi equipo que entrene con tanto esmero.
Poco a poco empece a atacar a los entrenadores que peleaban y perdían conmigo, por mi afán de querer ser el mejor quise demostrarles a ellos de lo que era capaz, hasta que un día Blue me paro y decidió luchar conmigo. Me había vuelto tan fuerte que lo vencí sin ningún esfuerzo y luego ordene a pikachu que usara trueno sobre Blue. Blue recibió el impacto y quedo tendido en el suelo.
Estaba en mi casa cuando la policía llegó, venían a detenerme por el intento de asesinato sobre Blue. Pero no me deje y ordene a Charizard usar lanzallamas sobre ellos, fueron mas de 20 policías que ardieron en llamas y murieron. Me di cuenta q me volví loco y mi madre al verlo tenia tanto miedo incluso de acercarme a mi, solo le dije, no te preocupes, yo estaré bien, me voy lejos y nunca volveré. y emprendí un viaje hacia el legendario Monte Plateado un lugar donde solo los mas fuertes entrenadores podían entrar debido a los increíblemente fuertes pokemon y al frió extremo. Gracias a Venusaur y Blastoise tuve comida y agua, y Charizard me protegía del frió.



Mi leyenda llego a todo el mundo, muchos entrenadores querían llegar al Monte plateado y luchar conmigo pero muchos murieron comidos por los pokemon salvajes de la zona y otros quedaron congelados. Pero solo uno llego... Blue. El me dijo: Por que lo haz hecho??, pero esta vez sus palabras me llegaron y empece a pensar en todo lo que había hecho, no podía creer que después de todo lo que haba hecho y ante el hecho de haberlo atacado, Blue mi rival vino para hacerme recapacitar, llore y solo dije: "solo quería ser el mejor, y por mi afán de hacerlo mate a 20 policías, ataque a cientos de entrenadores y casi mato a mi único amigo... Tu Blue y a pesar de eso haz venido arriesgándote a los peligros al punto mas alto del mundo solo para ayudarme. Fue entonces que libere a articuno zapdos y moltres, les ordene volver a sus islas porque no estaba bien tener a los legendarios guardianes de los elementos conmigo. Fue así que se fueron y se perdieron en el horizonte.
Fue entonces que apareció Agatha, parte de la élite cuatro especialista en pokemon fantasmas, se acerco y me dijo: te arrepientes de los que haz hecho, entonces sabrás que tienes un castigo. Asentí con la cabeza y fue entonces que saco a su gengar y uso maldición contra mi. Entonces Agatha me dijo  Ahora no estas ni muerto ni vivo, eres un muerto en vida, no necesitaras ni comer ni beber, no puedes sentir nada, y solo saldrás de aquí cuando alguien llegue aquí y te derrote. Blue trato de detenerla pero le dije que no, que merecía el castigo, el castigo por volverme loco de poder y merezco permanecer para siempre aquí.
Me disculpe con pikachu y mis otros pokemon, no tenían la culpa solo hicieron lo que les pedí pero aun así me acompañaron todos estos años. En mis largos años pensaba en solo volver a ser ese niño de 10 años que vivía con su madre, que iba a la escuela y que tenia miles de amigos como los demás, pero ahora soy un asesino para la vista de todos y mi mayor anhelo, el convertirme en el maestro pokemon más fuerte, el entrenador invencible, ahora mi sueño hecho realidad se convirtió en mi mayor maldición



Continuará??

VIDEOS HECHOS CON ESTA ADAPTACIÓN


Por: KuryuMoony

Por: Axn Creepy


Por: PokeplayX2









Por: PokeLexgnzlz


SI TE GUSTO ESTA CRREPY Y SI QUIERES DAR MÁS IDEAS O QUIERES MANDAR TU PROPIA CREEPY PARA QUE SEA PUBLICADA SUBSCRIBETE A ESTE BLOG Y DALE UN +1

10 comentarios:

  1. buena creepypasta la puedo utilizar para uno de mis videos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la quiero grabar
    ¿puedo?

    ResponderEliminar
  3. muy buena, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por su apoyo... este creepy no es mía pero decidí incluirla porque es de las mejores que he leido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia terminar con la victoria ante rojo en el pk oro

      Eliminar
    2. Sigo trabajando en la segunda parte, no te preocupes, algún día la terminaré

      Eliminar
  5. quisiera utilizar esta creepy, ¿puedo?

    ResponderEliminar
  6. Por favor puedo usar en uno de mis videos te dare credito del autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor es miguel01071997, pero puedes compartir link el blog me ayudaria mucho pero

      Eliminar