martes, 12 de julio de 2016

SINCROATAQUE? LA NUEVA PROPUESTA DE POKEMON SOL Y LUNA + Kiteruguma y Mimikkyu



"Los humanos al principio tenían dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, eran hombre y mujer unidos como almas gemelas, Zeus vio todo el poder que estos humanos tenían y decidió separarlos como hombre y mujer, por miedo a lo que estos podrían lograr siendo uno"







El día de hoy se ha revelado un trailer en el canal japones de Pokemon revelando mas detalles y confirmando la existencia de dos nuevos pokemon mas, Kiteruguma con apariencia de oso, tipos Normal/Lucha y habilidad Zoquete, mientras Mimikkyu que fascino por su diseño "creepy" es tipo fantasma/hada y habilidad nueva llamada disfraz sin mayor información al respecto.



Sin embargo en el nuevo trailer se aprecian varios detalles y en que nos centraremos es en el poder que llevan los cristales de los protagonistas que parece desatar un ataque definitivo en cada pokemon inicial y en Pikachu.

En la imagen vemos al protagonista realizando una pose simulando un rayo



A continuación se observo a Pikachu lanzando lo que parece un Rayo (thunderbolt) con una potencia aumentada en la animación.




El entrenador de Rowler alzando sus manos como pose final



Rowlet activa su poder definitivo de tipo planta


Se aprecia una gran luz que aparece del cielo, al parecer un Ultra Rayo Solar





La entrenadora de Litten levantando un brazo como pose final


Litten activa su poder definitivo de tipo fuego


Se aprecia una gigante bola de fuego aun no identificado, posiblemente una Ultra Llamarada?




El entrenador de Popplio mueve sus brazos como olas como pose final


Popplio activa su poder definitivo de tipo agua


Se ve como una gran ola choca con ledyba y causa un torbellino posteriormente, Ultra Hidrobomba??


Lo cierto es que esta sincronía se puede activar en fases evolutivas que no son finales, pero quien sabe que también pueda producir una transfomacion final en fases evolutivas definitivas. La única pista sería el Ash-Greninja con su respectivo ataque definitivo El gran Shuriken de Agua que sería el primer Sincroataque y donde se aprecia a Ash que imita siempre el movimiento de Greninja








No hay comentarios:

Publicar un comentario